Cita:
Originalmente publicado por Rebellin
El motor que compre, un Beta de 30 cv, me costó 5995 € incluido IVA y portes desde Inglaterra hasta Almeria. Son muy serios. Tienen un representante en Málaga.
Son motores sin complicaciones, ni electrónica, muy fiables. La base Kubota es muy buena. El cable que conecta el cuadro de instrumentos con el motor era corto para mi barco y en tres días tenía el suplemento en mis manos, sin costo alguno.
Rebe
|
Hola Rebellin! gracias por su aportacion! Es cofrade almeriense tambien por lo que veo! Mas facil sera que le invite a una ronda cuando bautice mi nueva adquisicion jeje.
El motor que me comenta pinta muy bien, pero como le comento al compañero Chuke, el barco que estoy viendo y por el cual estoy casi decidido lleva este motor chino ya montado y es lo que me esta echando para atras ahora que estoy investigando sobre el, el dueño me dice que se lo recomendaron que iba muy bien, que mucha gente por la zona de Malaga los montaba segun el distribuidor, un tal Didier de Sevilla... pero no se nada mas y por eso recurri a vosotros para ver si me orientabais un poco mejor.
Un abrazo paisano y cuando le apetezca charlar de barcos o unas rondas nada mas que decirlo que por Roquetas suelo andar.