La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2016, 23:49
pekefazer pekefazer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: TD Power Marine (kubota) 46cv

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Porque tenga 78 años no me hables de Vd, si conoces al presidente del cub náutico de Roquetas pregúntale por mi carácter, (me llamo Eloy Rueda) seguro que me cambias el tratamiento. Este foro es muy formal para andar de cachondeo, pero es el mejor. El moderador no está para leches cuando algún cofrade se sale del tiesto, como tiene que ser.

Rebe
Encantado Eloy, lo tendré en cuenta, es que mis padres me metieron muy a hierro lo del usted, y la mayoría de veces lo uso incluso con personas de mi quinta en el primer momento si no los conozco, así notado queda para la próxima. Si luego yo soy el primero que tiene un carácter más que jovial, trabajo con niños así que imagina, a veces me dicen ellos mismos ¡profe estas fatal!, Pero cuando uno llega a un sitio nuevo más vale que le tiren de las orejas por exceso que por defecto.

Un abrazo y lo dicho con 'usted' o con 'tuteo' esas rondas siguen en pie.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro