Cita:
Originalmente publicado por pekefazer
Hola Rebellin! gracias por su aportacion! Es cofrade almeriense tambien por lo que veo! Mas facil sera que le invite a una ronda cuando bautice mi nueva adquisicion jeje.
El motor que me comenta pinta muy bien, pero como le comento al compañero Chuke, el barco que estoy viendo y por el cual estoy casi decidido lleva este motor chino ya montado y es lo que me esta echando para atras ahora que estoy investigando sobre el, el dueño me dice que se lo recomendaron que iba muy bien, que mucha gente por la zona de Malaga los montaba segun el distribuidor, un tal Didier de Sevilla... pero no se nada mas y por eso recurri a vosotros para ver si me orientabais un poco mejor.
Un abrazo paisano y cuando le apetezca charlar de barcos o unas rondas nada mas que decirlo que por Roquetas suelo andar.  
|
Porque tenga 78 años no me hables de Vd, si conoces al presidente del cub náutico de Roquetas pregúntale por mi carácter, (me llamo Eloy Rueda) seguro que me cambias el tratamiento. Este foro es muy formal para andar de cachondeo, pero es el mejor. El moderador no está para leches cuando algún cofrade se sale del tiesto, como tiene que ser.
Rebe