![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el Maestro Enrique me saca de dudas.
¿Podemos aplicar un tratamiento de Metagrip -o similar de silicato de zinc- sobre un casco "no nuevo"? ¿también en el interior o solamente en el exterior?. ¿El proceso de aplicación -siguiendo las instrucciones que detalla Meta para el Metagrip-, finaliza con la aplicación de una imprimación epoxi y sobre ella una brea-antifouling no metálico? o en caso de la obra muerta la pintura -¿poliuretano?- ? ¿Es así o me he perdido en alguna de las fases? Modo de aplicación de Metagrip: 1. Arenado en seco 2. Aplicacion 1ª capa de METAGRIP, lijado fino 3. Aplicacion 2ª capa de METAGRIP, lijado fino 4. Aplicacion 3ª capa de METAGRIP 5. Aplicacion 4ª capa de METAGRIP ¿y despues? ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|