![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La concesiones es normalmente una forma de financiar una infraestructura - suele pasar en las autopistas de peaje con contratos que suelen durar unos 25 años salvo en casos excepcionales con mantenimientos más costosas que lo habitual. Aquí diferenciamos entre "el usuario paga" - peaje/tasa - o se financia a través de los impuestos generales y el usuario no paga (de forma directa) o complementa la financiación con una cantidad inferior a su coste real (billetes del AVE por ejemplo/polideportivos, medicamentos, etc). Las infraestructuras de un puerto hay que pagarlas. Al igual que los servicios ofrecidos y su personal. Entiendo y acepto que tiene un coste. Y estoy de acuerdo que los precios deberían estar "dentro de mercado" o una cantidad que no ahoga al usuario. Aquí el dilema de esta parte. Queremos pagar menos impuestos (con razón) pero a su vez queremos servicios de calidad (también con razón). Los concesiones son una formula que pueden funcionar y bien (si se contrata y gestiona bien - cosa que creo que tenemos mucho para mejorar). Nos ofrecen disponibilidad de personal los fines de semana y apoyo y existen servicios de mantenimiento, travel-lift en horarios que funcionan para nosotros sin tener que ir de ventanilla a ventanilla por ejemplo. A final votamos con nuestro €1 bien ganado. Lamentablemente creo que tiene más éxito quejarse a través de las redes sociales (este foro siendo uno de ellos) que una queja directa. Perdona si me he extendido, pero el debate público privado me llega. Van unas rondas de buen rollo ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
whitecast (17-11-2016) | ||
|
|