![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entiendo y comparto ese frustración de los precios - más aún cuando en UK, Francia, etc el sueldo medio es más alto que en España y los costes asociados de los amarres aquí más caro. No cuadra. Me consta que hay muchos barcos "abandonados" y que no están pagando su plaza. Quizás una de las soluciones sería a través de un cambio en la legislación que permitiera a los de los puerto, después de una persecución administrativa de los fondos debidos, sacar a subasta las embarcaciones que no pagan su amarre después de x tiempo sin poder contactar con el propietario para recuperar las cantidades debidos (o parte de al menos). Digo esto porque creo que los precios de los amarres contempla este "coste" que sufren los gestores de los puertos y a final pagamos los demás un precio más elevado para cubrir este "coste". Quizás. Seríe interesante saber si hay una asociación que une los gestores de puertos para hacer lobby para que ellos hagan lobby para un posible cambio legislativo con el fin de bajar los precios. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|