La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 20-12-2016, 12:29
Avatar de Xinanhook
Xinanhook Xinanhook esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2008
Localización: Med
Mensajes: 1,744
Agradecimientos que ha otorgado: 2,163
Recibió 2,200 Agradecimientos en 815 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Vendee Globe 2016

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Barbosa Ver mensaje
http://gcaptain.com/how-many-shippin...s-lost-at-sea/

Interesante artículo sobre containers
Saludos cofrade,
quizá el artículo es un poco parcial no?
Conviene tener en cuenta que los sponsors de la web del artículo, son los profesionales del sector.
No creo que las campañas de recaudación de medios de la web, vayan encaminadas a criticarlos.
El informe al que hace referencia e incluye el enlace, convendría también tener en cuenta quién lo encarga, lo paga y facilita los datos para su elaboración.

El artículo que compartí, también tenia un enlace a un informe, "The Containerized Shipping Industry and the Phenomenon of Containers Lost at Sea".
Este lo encarga la NOAA que no tiene ánimo de lucro y está elaborado por científicos, con datos recogidos de forma objetiva.

Para tener otra visión también objetiva te enlazo al libro Noventa por ciento de todo
La autora Rose George.
Periodista y escritora británica comenzó a escribir en 1994 como pasante en The Nation. Años más tarde, se convirtió en editora senior y escritora de Colors, la célebre revista internacional bilingüe sobre culturas locales. En 1999 se mudó a Londres, donde comenzó su carrera independiente. Desde entonces, ha escrito para importantes medios como Independent on Sunday, Arena, Financial Times, Daily Telegraph y otros; ha sido corresponsal de guerra en Kosovo para Condé Nast Traveler y ha publicado tres libros de no ficción. Entre estos destacan A Life, donde explora la realidad cotidiana de los refugiados y las personas desplazadas en Liberia; y The Big Necessity, en el que analiza los sistemas de salud pública del mundo, y el potencial tóxico que representan los desechos humanos no tratados.

__________________
____/)_____

Editado por Xinanhook en 20-12-2016 a las 13:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook
jometr (20-12-2016)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto