![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no nos confundamos... yo no estoy en contra de la evolución, si fuera así, seguiría defendiendo a la olivetty.
los super clásicos están llenos de evolución hoy día.. pero siguen siendo super clásicos... y no sin cierta decepción veo que en este caso, un super clásico pretende hacerse un sitio donde no es su sitio natural. y añado... que también mejor eso que morir, al fin y al cabo es una empresa y seguramente los de la olivetty, habrán muerto por pensar que no debían adaptarse... en contra de la evolución... nada en absoluto. en contra de los ferrary.... absolutamente todo. digamos que ese es el trasfondo de mi mensaje ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Etiquetas |
| clubswan 50 |
|
|