![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola.
Tengo unos amortiguadores de amarre como éste: ![]() La primera vez que los instalé, tras volverme loco tratando de sacar la horquilla de la parte con forma de muelle, terminé atándolas a un cabo y éste al noray. Ahora, en vistas a cambiar de punto de atraque, sé que me voy a volver a encontrar con la misma encrucijada. ¿La horquilla interior se saca? En caso afirmativo, ¿algún truco? ¿Tengo que tomar más colacao? ¿Me dejo de historias y lo vuelvo a atar a un cabo? ¿Pido ayuda al primo de Zumosol? ¿Hay vida submarina en Marte? Unos para compensar tanta duda ![]()
|
||||
|
||||
|
Junta los extremos de la horquilla interior (con un cabito) y podras sacarla sin problemas , bueno es añadir un trozo de cadena entre los extremos de cabo (por lo de Ley de Murphy)
|
|
No, si el que sabe, sabe.
Gracias dunic ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de la cadena es importante, se rompen con el tiempo
![]()
|
|
Actualmente tengo un cabo, pero tendré en cuenta que sea una cadena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que sí, pues si la economía sigue igual, tendremos que emigrar a nuevos destinos
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pero a éste de la escafandra le han cogido por anda los jíbaros, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que los astronautas son unos cerebritos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si eso sale fácil tirando del lado de los cuernos y si están enganchados pues girándolos antes...
|
|
|
|
Windi yo las tengo con cadena y la cadena unida con un grillete grade y muy resistente, la cadena tiene 10 años y no se ha roto, se rompen antes la amarras que la cadena.
un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Yo porsi... le pongo dos cabos cruzados de refuerzo. Saludos
![]() |
|
|
|
Gracias por las respuestas.
Al final, los míos no hubo forma de abrirlos Por suerte, la cadenita, aunque forzada, logré meterla en el noray, pero no sé si los amortiguadores estás sobredimensionados o qué, pero no hubo forma En cambio, los del otro amarre, aunque con dificultad, sí pude abrirlos, desmontarlos y volverlos a montar, lo cual es gratificante para el ego y me hace pensar que no sólo era culpa mía Quizás con una mordaza conseguiría también desmontar los míos... pero ya me parece que se van a quedar así unos añitos. Cuando el tabernero monte La Taberna v 5.0 os lo vuelvo a preguntar ![]()
|
||||
|
||||
|
dicen : mas vale maña .....
|
|
Ya. Pues, en este caso, la maña me sirvió para abrir los del otro amarre, pero no los del mío ¡y funcionan igual!
Me faltó un poco de fuerza o algún artilugio que me permitiera apretar un poquito más. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Windi,
Yo me encontre en la misma situación y utilice dos bridas de lampistas, para apretar las varillas interiores. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un amarre | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 42 | 07-11-2008 16:12 |