![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los reyes llegan a la Taberna
![]() Chollazo, Chatam 28 del año 2001, por 25.000€ pero sin equipo por 19.900€, lo cual es una ventaja porque te instalas lo que mejor te venga ![]() Construcción estanca, incluso con le barco al revés y versión con el faldón alargado casi un metro, casco metalizado ![]() ¡Pedirselo a los reyes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es hasta bonito...
|
||||
|
||||
|
mas no se puede pedir........sigo esperando...................feliz 2017..........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que es estanco si lo pones del revés?
![]() Mmmm no sé no sé, mira que siendo un hierro flota menos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, todo es real, solo que ya esta vendido, hace algún tiempo escribí al vendedor y me lo dijo, un cofrade se intereso por el y me lo envió ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sigue anunciado... eso me cabrea un montón, la gente que pone anuncios y cuando llamas (y te cuesta 10 llamadas porque nunca cogen) te dicen 'ya está vendido', como si encima molestaras...
|
||||
|
||||
|
No se suelen ver tan pequeños, rozando los ocho metros de eslora. Del modelo se hicieron tres y este, en concreto, ha completado la ARC en tres ocasiones. Acero visto por todas partes. Algo de juguete de lata sí que tiene. La bañera diminuta, bien atrás, y el motorcillo en medio de la cabina.
![]() http://www.boatshed.com/shuffle_shuf...at-230106.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Lisandro ya esta en el Mediterráneo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje: | ||
Drac (29-12-2016), Tres Forcas (08-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo tiempo pensando sistemas para izar el bote sin daño, con mucho viento y rápido para salir pitando y no encuentro modo. llevarlo a remolque implica riesgo de hundirlo, me pasó el primer año que lo llevé en el barco,en el canal de Es Vedrá, afortunadamente es insumergible y lo salvé achicando con un cubo. Ahora estoy buscando un Kayak para bajar a tierra rápido en momentos esporádicos, para largas estancias fondeado el bote rígido es estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¡Vaya barco que adjuntas! una maravilla, ¿conoces el Wind Horse de los Dashew? no se si se ha hablado de ellos y sus barcos en este sagrado lugar. Feliz año a todos y ¡ojo con lo que se pide a los Reyes Magos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que haya previsto que la lumbrera central se pueda abrir, si no, eso será un horno, mirad como queda el pavo,cordero,cochinillo,etc en estas fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://youtu.be/dfjVa7hIj0o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Mediterráneo, en verano y con el sol en la proa, tienes razón que se puede usar de sauna - y si le tapas las lumbreras con una lona, o haces guarda desde cubierta o le pones un periscopio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Día 2 299 millas??? Etc... Si que anda el bicho, no??? jaOOli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos y feliz 2017.
Alguien conoce este barco y me puede dar opiniones? Asante Bluewater 1120. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensé lo mismo, marcando 13/14 nudos en la primera parte del vídeo. 😳😳😳. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No conocía este astillero pero parece que tienen diseños mas "llevaderos" que el Endurance 35 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que hay quien se harta de buscarle el sitio... ![]() Buen año nuevo a todos los participantes y seguidores del hilo, de la taberna y de la mar... ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz entrada de año a tod@s Por lo menos que nos podamos seguir leyendo aquí un año más y que se cumplan vuestros proyectos de travesías, recaladas y fondeos paradisiacos compartidos con vuestras familias y amigos. Abrazo enorme |
| 6 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
iperkeno (31-12-2016), Mr_River_X (06-01-2017), teteluis (03-01-2017), toniunda (31-12-2016), Tortuga Carey (03-01-2017), Velero Simbad (31-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|