![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaiana - Disney (Genial para ver con nuestros grumetes!
)![]() A mí grumete de cinco años le ha fascinado! ![]() (Y a la gallina clueca de su papá también )![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo! Súper peli, nada de pastelito, a los niños les gusto mucho y a mí me encanto!!
![]() ![]() Genial para que les empiece a picar el gusanillo¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HadaPirata | ||
Xinanhook (08-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi grumetilla le encantó, además le compré un libro de la peli que trae las figuritas de los personajes y se pasa el día jugando. Lástima que no incluye en barco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
Xinanhook (09-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja!! pues si! sobre todo cuando en una de las escenas Maui le dice a Vaiana "Como ahora te pongas a cantar vomito"!!
![]() yo salí de la peli con ganas de construirme un prao polinesio!! a la salida me pedí el poster! ![]() salut!! |
| 2 Cofrades agradecieron a calao este mensaje: | ||
HadaPirata (11-01-2017), Xinanhook (11-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó el personaje de la abuela.
![]() También es de agradecer que en una peli con tanta presencia oceánica no hayan utilizado el recurso fácil de los tiburones, que eso siempre acojona y traumatiza, aunque sea en dibujos... Ya se que haberlos haylos pero no hace falta abusar! Otra cosa! por fin una peli de disney con papá y mamá vivos hasta el final!! ![]() Ah! y disfruté más yo que mis hijas (13 y 16 años)... que ellas estan pa otras películas ya ![]() salut!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la escena en que Maui se lía a dar órdenes en plan.. caza driza, suelta escota, bla bla bla... Y Vaiana se queda mirando como diciendo "que carajo me estas contando" mi mujer y yo nos partimos de risa porque nos sentimos muy identificados.
Y la que me encantó fue cuando Maui hace un as de guía en un plis plas con un movimiento alucinante que por cierto se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí me recuerda a mi hijo cuando tenía 1 o 2 años, me la liaba en un segundo! Me encanta vaiana cuando vira o como se orientan por la noche con las manos. En mi tercera reencarnación quiero ser como ella! ![]() ![]() Calao! Las niñas de 13 y 16 están para otras pelis ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HadaPirata | ||
Xinanhook (12-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |