La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-01-2017, 12:21
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Final concesión de amarre

En mi puerto acaba ya muy pronto, creo que ya el 2018.

No sabemos qué pasará, pero ya nos tememos lo peor. Antes no había contadores de agua ni de luz, y este año ya los han implantado. Una pena, porque hasta ahora estaba todo incluído.
Aunque como ya no vivo en el barco no me afecta tanto, si sube mucho estoy hasta por decirles que la luz me la cancelen si quieren. Pero los que viven en los barcos, lo van a notar, porque son barcos más grandes y con muchas cosas enchufadas y creo que ellos lo van a notar más.

Ya se están preparando para el subidón estos del puerto, el detalle de los contadores, ya lo dice todo.

Como muchos amarristas son pensionistas ya mayores, pasan de renovar porque a los hijos no les gusta la barca, y han empezado a venderse las barquitas, al menos eso es lo que está pasando en mi pantalán que es para barcos de hasta 7 metros. Y han quedado y están quedando muchos amarres ya vacíos....

El asunto, en otros pantalanes no sé cómo será.
Imagino que quedamos expuestos a lo que el puerto nos quiera cobrar... ya que muchos propietarios ya no van a renovar. Yo se lo tengo alquilado a un particular que aún no sabe si volverá a comprarlo o qué.

Lo que tengo claro, es que no tengo problema en cambiarme de puerto. Total, me vine a Mataró por su buen precio, si sube de precio.... para eso me voy a otros puertos, no es problema para mí, al contrario...la excusa perfecta para largar amarras si fuera el caso.

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro