La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2017, 20:31
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Velero nueva construcción Nadir 27

Hola X-Tutatis,

Felicidades por el proyecto y por la aventura. La verdad es que me pongo en tu piel y se me pone la piel de gallina de imaginar la emoción e ilusión que debes sentir. Ver a tu barco nacer desde un dibujo hasta verlo flotando en tu amarre debe ser una sensación indescriptible. Mi brindis por ti

En cuanto al barco, reconozco que me gustan las lineas y que habiendo visto muy de cerca los otros diseños de Antonio, estoy seguro de que va a navegar de maravilla. Todavía recuerdo cuando Chuto (de Velas Baluma) me dibujaba en un folio de su taller de velas cómo estaban diseñando la primera orza para el Nadir 22 y cómo habían decidido modificar la pata de elefante. ¡Me lo dibujó sobre un trozo de dacron viejo!

Te deseo la mejor de las suertes y haré lo posible por pasarme a verlo, ya que por trabajo paso a menudo cerca del astillero.

Como te dicen más arriba, te damos permiso para que abuses de nosotros y nos pongas los dientes largos ilustrándonos con fotos el proceso de fabricación de tu barco.

Algunas preguntas:

¿Por qué no le montas intraborda? Me ha parecido leer a Doctatón que no le vas a poner intraborda.

¿Lo vas a hacer blanco o en algún color? Estos diseños quedan preciosos con decoraciones atrevidas, aunque sólo sea en vinilo. Se acentúan mucho más sus pantoques vivos.
X TUTATIS (25-01-2017)

Smartsails

Reglas del foro