![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola X-Tutatis,
Felicidades por el proyecto y por la aventura. La verdad es que me pongo en tu piel y se me pone la piel de gallina de imaginar la emoción e ilusión que debes sentir. Ver a tu barco nacer desde un dibujo hasta verlo flotando en tu amarre debe ser una sensación indescriptible. Mi brindis por ti ![]() En cuanto al barco, reconozco que me gustan las lineas y que habiendo visto muy de cerca los otros diseños de Antonio, estoy seguro de que va a navegar de maravilla. Todavía recuerdo cuando Chuto (de Velas Baluma) me dibujaba en un folio de su taller de velas cómo estaban diseñando la primera orza para el Nadir 22 y cómo habían decidido modificar la pata de elefante. ¡Me lo dibujó sobre un trozo de dacron viejo! Te deseo la mejor de las suertes y haré lo posible por pasarme a verlo, ya que por trabajo paso a menudo cerca del astillero. Como te dicen más arriba, te damos permiso para que abuses de nosotros y nos pongas los dientes largos ilustrándonos con fotos el proceso de fabricación de tu barco. Algunas preguntas: ¿Por qué no le montas intraborda? Me ha parecido leer a Doctatón que no le vas a poner intraborda. ¿Lo vas a hacer blanco o en algún color? Estos diseños quedan preciosos con decoraciones atrevidas, aunque sólo sea en vinilo. Se acentúan mucho más sus pantoques vivos.
|
|