![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade!
Ahora me cuadra más lo de la distribución de popa. Me había quedado en lo que me habías comentado que montarías un FB por lo que había descartado por completo la opción IB. En esta eslora, no lo veo mal en absoluto. Es mucho más barco que tu ex N22 y la comodidad y el centrado de pesos seguro lo agradecerás!!! Te hago una pregunta. Has valorado la posibilidad del doble timón colgando del espejo de popa, sin perforar el casco, ahorrándote la limera y agregando sencillez al conjunto? Excelente elección el doble timón con pala única. Respecto al interior, a mi me gustaría un camarote amplio a popa y sacrificaría lo necesario para tenerlo. No se muy bien tu plan de navegación, se que te van y se te dan muy bien las regatas, pero tener un 27 pies sin un camarote doble cómodo, a menos que descartes de pleno hacer vida en él, no me gusta mucho. Ten en cuenta que la conejera de proa es cómoda para una persona, pero dormir dos en ella, como que no. Mira bien los planos y habla con Antonio si te puede ofrecer algo más de comodidad para pernoctar a bordo, siempre y cuando, pienses hacerlo. No hay nada como un buen camarote doble para dormir y enamorar a la almirant@. Lo del color ya lo sabía y debo reconocer que has hecho una excelente elección. Me encanta! ![]() Nuevamente te agradezco el hacernos partícipes de este hilo que ya llevaba tiempo esperando. Sabes muy bien que me he planteado (y aún lo hago) el ocupar tu lugar, por lo que tus comentarios , fotos, impresiones y críticas, son oro en polvo para mi. La mejor de las suertes y, ya te lo he dicho en privado pero lo repito por aquí, estoy convencido no, convencidísimo, que no podrías haber elegido mejor barco. Un gran abrazo, compañero! |
|
|