La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-02-2017, 09:23
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA izar mástil de 6 m sola

Buenos días cofrades, cafetito para espabilarnos

xinanhook, totalmente de acuerdo contigo, hay que mantener y conservar los palabras náuticos y aprender a utilizarlos correctamente. Es un honor hacerlo de todos vosotros. En mi caso, voy a volver a sacar por lo menos el libro del PER y a refrescar conocimientos, que como no se practica se olvida rápido. Por favor no dejes de ilustrarnos.

Borrasca, tu invento genial, hasta el próximo domingo no puedo ir a ver la barca, y no se con que espacio cuento para la maniobra que dices. Esta barca tiene muchos asientos y no sé si estorbaran. Por otro lado como lo tengo que hacer subida al remolque, y este remolque es más de 1 m más corto que la barca (era de la anterior 350). No puedo irme hacia popa con la maniobra, porque corro el riesgo de que se venza y Levante proa, y al suelo.

Bueno más vale que todo esto lo pruebe bien antes de bajar al agua. Si no, vaya circo para los espectadores. Ya soltaran el famoso "mujer tenía que ser"

Estoy deseando ir a probar las ideas!

Gracias cofrades!
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro