La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2017, 21:32
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,782
Recibió 2,546 Agradecimientos en 1,031 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Una cosa que no os había mostrado es la tapicería. El astillero te permite elegir entre un trillón de colores y tejidos, lo que en mi caso hubiese sido casi una pesadilla si no fuese porque Antonio ya tenía una sugerencia en mente, y como me gustó al comparar con la gama de opciones, no llevó mucho tiempo.

En lugar de los clásicos azules/blancos/cremas en los que en mi experiencia se nota mucho o bien la sal o bien la mugre, hemos elegido un color claro pero suficientemente oscuro para que no se note demasiado la suciedad (a ver, no es que uno sea un guarro, pero no iréis a decirme que laváis la tapicería cada mes porque no me lo creo )

Por otra parte otra cosa que buscaba es que fuese suave al tacto (habéis dormido sobre la típica tapicería azul estilo tela de toldo que parece lija?) Al final el saco o las sábanas (o sea, el saco o el saco) se mueven y acabas con la cara hecha polvo.

Lavable, importante también, claro. Y mojable. Sufridita, en definitiva, una característica deseable.

Y así ha quedado:

5 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
Alandris (09-04-2017), Amankila (10-03-2017), Freyuk (10-03-2017), Knopfler (12-03-2017), X TUTATIS (09-03-2017)

Almayer

Reglas del foro