![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y ronda a discreción
![]() ![]() ![]() Al tener que olvidarme del serviola por cerrar el varadero donde pensaba meterlo, ando buscando candidato y encontré el polikea 550. Estoy sopesando la compra de uno aprovechando su capacidad de transaporte. No encuentro por ningún lado el peso del barco y por ende no se si el remolque que tengo me vale. ¿Alguien sabe cuanto pesa y el número máximo de pasajeros que autoriza? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pensaba que pesara tanto. Entonces no es transportable con un carnet b. No salen los números. ![]() Gracias Isengard. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Encuentro poca información y muy dispar. Quiero saber que tipo de remolque necesitaría para moverlo, si mi coche lo puede arrastrar y si necesitará freno o no el remolque. Sumergir un remolque en el agua es (bajo mi punto de vista) destrozar un remolque más aún si tiene freno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() "Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar". Editado por Isengard en 03-04-2017 a las 20:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Isengard | ||
r2d2 (03-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el interés, pero supongo que al reducir la resolución quedó ilegible, no consigo descargarlo, ni ampliarlo, ni nada que me sirva para leer algo más que el título.
Te paso mi correo personal por mensaje privado por si no te importase enviármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un colega que tiene uno y el lo mueve con un seat altea. ahora lo tiene que creo que lo va a vender por que no sale mucho. el tiene el remolque en casa y el barco en amarre. lo saca cada x tiempo para limpiarlo y revisarlo.
no te puedo decir como navega por que yo no navege con el ni siquiera lo vi por dentro ni por fuera solo en foto. Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo comento. El trabaja de viajante y esta toda la semana por ahi de viaje. Que quieres mirar para comprarselo o solo quieres consultarle algunos detalleS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el y me a dicho qud sin problema ahora en un rato te paso por privado su numero. Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana te envie un privado ¿lo has recibido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto y el polikea que tienen es un 500 a motor. No es lo que busco
Gracias. |
|
|
||||