![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mundo redondo el Ardumas se rinde?
![]() ![]() Me resisto a creerlo, con las lecciones de meteo que nos dabas a los que ibamos detras tuyo en Hornos ![]() ![]() .No es posible, todos hemos pasado por malos momentos, pero no puedes abandonar a estas alturas. Hay alguna portuguesa que te ha robado el corazon en esa playa?...... Continua que las catalanas son más bonitas!!!! Venga acaba com tu sabes y nos juntamos en canarias para hacer la subida juntos, me parece que el Rovira2 ya está por ahi y el Dunic2 tambien. Bimi fantastica nota de prensa en la que refleja el trabajo de Tabernero y la regata del Delburidrim, si a primero de Marzo se hace alguna cosa ya podeis ir contando conmigo. Yo me reengancho para subir desde canarias, como lo hacemos para que salgamos lo mas juntitos posible? esta vez he puesto candados en las neveras porta servesas. Quedamos en alguna posicion los de reenganche? |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |