![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y rondas. buena jugada. soy de alicante y recuerdo otro carnaval hace años en el que el colectivo carnestoltes le colgó un antifaz a la cara del moro. aquello era un disfraz, pero segun me cuenta la familia que por alli me queda, casi toda, la bandera pirata podria ondear todo el año. y no quiero mentar a ningun cargo. gracias por la foto paisano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta familiar....en el buen sentido, mi vida corre alrederor de piratas!! Me explico y que nos os lleve a confusión, pertenezco a una comparsa de moros y cristianos denominada Els Pirates-Marinos así que durante todo el año la "piratería" en tierra y en el mar es mi forma de vida Ja
! |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Jezu, ni Jesus, ni Lucia, ni Alvarito, ni yo, tenemos nada que ver. Se los juro. ¿Como no haya sido la Cofrade Canela? No sé yo ........ Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
que bueno!
la gente no sabe que inventar.........![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar con bandera holandesa | Josep | Foro Náutico Deportivo | 87 | 05-06-2008 22:37 |
| Cambio de bandera ??? | yulxxx | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-04-2008 01:24 |
| Bandera británica | Drago | Foro Náutico Deportivo | 37 | 13-12-2007 21:56 |
| velero bandera extranjera | raw prawn | Foro Náutico Deportivo | 13 | 24-10-2007 21:21 |
| Cambio de bandera | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-08-2007 19:25 |