![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te tengo fichao Podiamos plantear un recorrido : Salida , paso por , llegada y hora, cuando los muchachos esten mas cerca pero de momento te gano 5485 - 5595
|
||||
|
||||
|
Qué rabia
!Tos juntitos parriba y pabajo... y yo como un carajote he empezao tarde, y estoy en el puto medio de ninguna parte , o más concretamente, en 52º28'S 81º21'E.En fin, os avisaré cuando vaya llegando y me organizáis una calçotada. Si es que no tengo arreglo. Bueno, siempre nos quedará Cai! , que ya falta mu poquito!!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es dificil de decir aún por donde vamos a pasar la mayoría. Pero lo que si está claro es que dudo que llegue antes del 31 tarde-noche y ... me parece que o gano mucho E en los días que faltan o pinta que pasaré entre La Palma y La Gomera en el mejor de los casos . ![]() Y no descarto llegarme a Madeira si la cosa se pone tonta. Así que ya podeis ir entrenando por la zona..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ex-Furia
.Que callado que lo tenias. Cuando has acabado? Oido timonel, pongo rumbo a ......... SSW detras del LTP |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de hoy.
Menudo mach race que se tienen montados Polen,Albe y Manolo g. , se van turnando en la cabeza del grupo cada dia.Y desde Borneira hasta J.V. tres cuartos de lo mismo. Elmavi, buena remontada. Animo Albert33 que tu eres el siguiente en cruzar la meta. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mundo redondo Moitessier? Ardumas Joshua?
Seguro que no se escribe asi..... pero se entiende ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Aprovecha, Manel, para hacer tu ahora lo que yo hice en navidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Viento? aqui abajo V.V.5.9 a este paso me temo que se derretiran los cubitos desde cabo de hornos no me tomo una cerveza fresca y me temo que hasta barna no me la tomare
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, has dormío esta noche, shata?
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Ex-Furia.
Animos, a los que continuais navegando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos me dá que poco, si es que ese paso se las trae, parece que es un momento y te tiras un rato, claro que lo que le espera luego.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya pu----a!!! Uno se va a comer con los deberes hechos y cuando vuelve se encuentra con el barco a la deriva apuntando al sur
Con piloto de viento . Me estoy pensado contratar un hacker para que acabe con esto ![]() Bueno tengo que tranquilizarme, pero estoy super cabreado, que m-----a de juego ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros definitinvamente Rom nos abandona a los del grupito de aqui abajo,se ve que el olor de las cervezas frescas de Dunic le ha hecho poner la directa ...yo que pensaba que nos esperaria... y el amigo Juriola a su royo , toda la peña para el E y el para el W... Bueno solo te deseo que te sienten mal las cervezas y te den cagarrinas que no puedas trimar en tres dias lo justo para cogerte
(es broma) por cierto que viento tienes por hay arriba?Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Voy tan de culo, que no me havia dado cuenta de que esta noche volveré a ver la polar.
|
||||
|
||||
|
Os avisé ayer.
No me gustaba nada ir hacia el E y meterme en esa especie de "burbuja". Por eso cojí el "ascensor" ¿recuerdas? y aún a costa de sacrificar E me fuí hacia el N todo lo deprisa que podía y me marcaba la corredera. Pero aún queda mucha regata y no estais tan lejos. Teneis que encontrar la manera de salir de ahí y por el camino más corto hacia donde está el viento. Olvidaros de momento del rumbo directo por unas millas. Hay que mirar de encontrar el mejor compromiso. Yo ahora ya tengo 16 kns de viento y creo que va a ir a más porque los que me preceden van más deprisa que yo y si te fijas en los vectores cuanto más al N menos traslúcidos son. Dunic, corrijo, si ésto sigue así, estaré en la latitud de las Canarias mañana por la mañana. La longitud... aún no lo tengo muy claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, justo antes de leer esto acabo de poner el rumbo más al norte sin perder velocidad que me deja el code0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom ya cogió el viento y hasta mañana no os llega a vosotros, a mi no me dá tiempo de pillaros, pero a ver como gestionais el pozo que se os va a meter delante.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le hacemos caso a las ugrib
a mi me pilla esta noche, y pozo no veo ninguno hasta Canarias el domingo, hay un momento en que se pone en nuestra proa y fuerte, cuando esté por allí te digo como lo gestiono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mañana os entra el viento y el domingo el pozo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 30-01-2008 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo casi que me alegro no tener ni piloto de viento ni ugribs
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonarme pero tb he pasado unn bache como ardumas . Soy unos de los que ha cojido ese maldito "ascensor" del W . Creo que spy el que más al w se ha ido, la verdad es que he ido mucho má deprisa he alcanzado a todos los que tenía delante, saeta, madrugon, un tal popeye Jr, que son los que tenía de referencia, el problema ha sido en el momento de virar al este. HE TENIDO QUE REMAR POR QUE SOPLANDO NO PODÍA, del 169 que iba en el momento detomar la decisión W, llegué a ir en el 390, menos mal que al final las cosas se han puesto en su sitio y en una jornada he remontado hasta el 250, y creo que con un poco de suerte volveré al top 200, pero mi objetivo del top 100......me entran ganas de llorar.Voy a intentar picarme con esos 2, dunic y rovira (2ª parte). Pero una cosita yio vengo de más arriba he ido a las Azores un momentito, pero estoy de vuelta. Por cierto yo si que apoyo la quedada. ánimo a todos para quedar, aver si somos capaces de estar 3 meses delante de la p...a pantalla, y ahora no podremos quedar UN SOLO DIA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué no habrá un emoticono con cortes de manga?
Rom, yo no uso el Piloto, no me gusta como va, y si lo juntas a una predicciones inexactas, prefiero quedarme parado en un rumbo que me interese que acabar en sabe Dios donde. Las Ugrib sólo como referencia de como va a evolucionar la meteo, poco más, el resto a sentimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta zona esta maldita para mi. A la ida sin piloto sin putigrib, vamos a pelo (estoy hablando de navegación eh
) Admirar mis proezas, se ve que han movido la boya porque a la ida me la comi.![]() Y a la vuelta mas de lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom y demas sufridores en silencio, pensaba que era el único sin Ugribs ni piloto, ni Maxsea, ni Deckmann...
entonces habra otra clasificación? pa los que vamos a pelo? Salut
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |