La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2017, 15:01
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Gracias danilo, al final no pudo ser pero nos quedamos con esa espinita.
Nosotros iniciamos una aventura que se nos quedo grande por no tener los medios económicos suficientes y problema tras problema(robo de la casa, fiarnos de mecanicos que no hicieron nada, colegio niños etc), no pudimos terminar esos objetivos y pusimos unos nuevos que nos llevaron a estar 4 años navegando y y viviendo por el mar.
De esos 4 años hemod aprendido de todo no yo los 4, reparacion de motores, reparacion jarcia, navegacion, electricidad, meteorologia, en definitiva abdia de hoy cogemos un barco y pocas cosas no sabemos hacer y si es asi las aprendemos.
Lo que no se puede es salir al mar y dejar todo en manos de terceros y no aprender nada....
Lo primero es conocer el barco...
Nosoyros salimos con el motor totalmente restaurado.
La jarcia totalmente nueva.
Y con todo el equipo necesario asi como todo reenviado a popa y todo el material de seguridad y medico para afrontar la aventura.
Yo nunca pedi dinero, ni que me costearan las vacaciones, en un momento critico me ofrecieron varios cofrades la posibilidad de hacer un libro y asi ganar algo.
Hicimos el libro y lo vediamos por 5 euros minimo....
Yo nunca pedi a alguien que me regalara algo, la bondad de los amigos de esta taberna fue la que hizo que nos llegaran muchas cosas.
Si e restaurado o reutilizado cosas de personas en puertos que hiban a tirar a la basura y amablemente me las han dado para drles una segunda vida.
Asi que mi conciencia y mi forma de pensar estan tranquilas.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria
Paulsailor (18-05-2017)

Freedom sea

Reglas del foro