![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias danilo, al final no pudo ser pero nos quedamos con esa espinita. Nosotros iniciamos una aventura que se nos quedo grande por no tener los medios económicos suficientes y problema tras problema(robo de la casa, fiarnos de mecanicos que no hicieron nada, colegio niños etc), no pudimos terminar esos objetivos y pusimos unos nuevos que nos llevaron a estar 4 años navegando y y viviendo por el mar. De esos 4 años hemod aprendido de todo no yo los 4, reparacion de motores, reparacion jarcia, navegacion, electricidad, meteorologia, en definitiva abdia de hoy cogemos un barco y pocas cosas no sabemos hacer y si es asi las aprendemos. Lo que no se puede es salir al mar y dejar todo en manos de terceros y no aprender nada.... Lo primero es conocer el barco... Nosoyros salimos con el motor totalmente restaurado. La jarcia totalmente nueva. Y con todo el equipo necesario asi como todo reenviado a popa y todo el material de seguridad y medico para afrontar la aventura. Yo nunca pedi dinero, ni que me costearan las vacaciones, en un momento critico me ofrecieron varios cofrades la posibilidad de hacer un libro y asi ganar algo. Hicimos el libro y lo vediamos por 5 euros minimo.... Yo nunca pedi a alguien que me regalara algo, la bondad de los amigos de esta taberna fue la que hizo que nos llegaran muchas cosas. Si e restaurado o reutilizado cosas de personas en puertos que hiban a tirar a la basura y amablemente me las han dado para drles una segunda vida. Asi que mi conciencia y mi forma de pensar estan tranquilas.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Paulsailor (18-05-2017) | ||
|
|