![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento, pero no estoy de acuerdo en esto de la última opción es llamar a un mecánico... esa es justamente la primera opción... que será mucho mejor que llamar a una costurera para resolver el problema. la cuestión es si se habla con un mecánico honesto o deshonesto... y es aquí en donde se le puede prestar consejo al cófrade. de entrada, el mecánico honesto debería haber dicho lo de la tapa... pero tampoco voy a pensar que es deshonesto si ya sabe que por la tapa no tiene acceso. insisto en que a mi no me preocuparía en nada ese plástico ahí dentro ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mecánico lo primero que ha hecho es quitar la tapa y me ha explicado lo que hace falta para sacar ese engranaje para ver si la varilla perjudica, pero también está el Poco espacio de trabajo, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro en ningún momento he hablado de honesto, pirata, piratilla ... esto ya lo dices tu, yo llevo 30 años sin llamar a un mecánico y he llegado hasta aquí, pero fíjate por donde no sabe si esa tapa da acceso, siendo de la casa y de entrada hay que sacar el barco y el motor ![]() Por seguir en el tema, por el tamaño que veo de inversora no creo que tenga unos rodamientos muy potentes, a mi me preocuparía relativamente, aunque desde luego no sacaría el barco por ese motivo, pero quitando esa tapa se saldrá de dudas, si no se ve el alojamiento de la varilla tampoco podrá salirse de ahí y si se ve y hay acceso se ca ¿no a ver si el amigo Markuay nos aclara algo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
manganegra (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿que te ha explicado? Bueno, que haya suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si metes un endoscopio? Suelen acoplarse ganchos pequeños y quizá la pilles.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un endoscopio y soy de castellon.
si lo necesitas cuenta con el. me mandas un privado y te lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
Viwanda - Garra para Recoger Objetos, 558mm https://www.amazon.es/dp/B00BOGHXQ8/..._nXdszbZCRFSWE Esto podria servir? Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 14:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundis | ||
jomogar3 (20-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de leer los mensajes, estoy casi toda la tarde cambiando los manguitos de mi yanmarcito por unos transparentes con espiral inox que compre en Bauhaus.
Después he vaciado el motor de agua y lo he llenado de vinagre de limpieza, mañana lo pondré en marcha y a correr. Cofrade Simbad, no conozco bien ese motor-cola, así que prefiero no opinar, pero desde luego esos de Volvo no me ven el pelo ni locos. Primero lo probaría todo, el libro de taller tendrá los planos del motor, así se verá lo que hay dentro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si me abre la página
https://www.amazon.es/dp/B00BOGHXQ8/..._nXdszbZCRFSWE Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B00BOGHXQ8/..._Ckpszb4ABFW7P
Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver...
Copia y pega en una nueva pestaña/pantalla, esta dirección (sin las comillas): "https://www.amazon.es/dp/B00BOGHXQ8/ref=cm_sw_r_other_apa_nXdszbZCRFSWE" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que tiene el dedo sucio y se le emborrona el enlace? Lavaté las manos y prueba de nuevo.
Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no funcionan los links de ebay y de Amazon. Cuando esto ocurre Pulsar a "citar" como si le quisierais contestar. Como cita el link aparece correcto. Lo marcais, lo copiais y en una nueva pagina web lo pegais
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
markuay (20-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cofrade markuay le sige gustando el de modena?
![]() me hizo mucha gracia cuando lo comentaste. ![]() por tu buen humor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josvi | ||
markuay (20-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui se ve algo de mantenimiento;
http://svreach.com/boat-blog/saildrive-maintenance.html en una foto se ve el libro de taller abierto, ¿nadie lo tiene? seria muy esclarecedor. Por cierto en una foto que he visto en internet, la varilla si que parece completamente de plastico, pero claro, eso quien lo sabe es el armador. ![]() ![]()
Editado por markuay en 20-06-2017 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, pero esta vez se lo ha tenido que tragar de garrafón. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ahora si. ![]()
|
||||
|
||||
|