![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si veo claro es lo siguiente, todos los defensores de la Ophiusa recurren/recurrimos a un monton de motivos concretos para el apoyo de la misma y los argumentan/argumentamos.
Mientras los de la sal dicen ir o porque les va bien salir de donde sale , o simplemente por costumbre o porque les da la gana. pero ni uno da mas razon que esa, parece un poco el "ya me esta bien", sera tal vez que no hay mas razones que esas?? Alguien dijo (perdona cofrade por no recordar el nick): "LA SAL ES UN EVENTO NAUTICO" Y "LA OPHIUSA ES UNA REGATA" y creo que esa es la clave del tema. cada uno valore y elija lo que mejor le convenga solo faltaria, pero yo creo que es un poco el dilema de cantidad contra calidad y en mi caso la decision es clara es un poco aquello de "no es lo que tengo, es lo que soy" Mas maderaaaaaaaa ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gori Regata vs Volvo "picopato" | VOLTOR46 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-07-2007 15:51 |
| Regata Castrosua - Felicidades "BARDAYU" | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-06-2007 13:17 |
| II Regata de vela de crucero "Ferrol" | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-06-2007 12:48 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |