Muchas copitas, que esto se anima.
Por lo que veo he acertado en apuntarme a la sal, me explico, esta es mi segunda regata y soy el que mas sabe de mi tripulacion. El año pasado, consciente de mi ignorancia sobre las reglas regateras me limite a quedarme detras y obserbar los 150 barcos peleando por la salida que no deja de ser espectacular. Sorteamos lluvias, olas... ya lo sabes porque estabamos todos por alli.
Es posible que alguno llevara el motor, a mi se me estropeo y no pude arrancar ni para cargar las baterias, por lo que fuera el piloto y toda la noche con el timon en la mano. la tripulacion vomito toda, paso frio, sueño, penurias y calamidades, aun asi este año la tripulacion es la misma.
Quiero decir que si hubieramos sido los unicos torpes entre tripulaciones profesionales y bien entrenadas no se si hubiera sido igual. tal vez sea bueno que cada uno tenga su sitio, los profesionales en un lado y los que quieran tener la experiencia de vivir una regata que por otro lado tuvo tanta dificultad como la ophiusa, sin la presion de los puntos, en el otro.
dicho esto y para que se vea la faltta de acritud, corran litros de licores varios que somos piratas o ratones?