![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para los amantes del lidl & co.
No todo lo chino es igual, ni lo marcado CE es de verdad pero el ejemplo más claro para mi son las normas ISO, una estafa a mi modesto entender. Una empresa tiene la ISO XXXXXX Pues bien, no quiere decir que ofrece una calidad x, sino que todo lo hace igual de bien o igual de mal. Es como un truco de palabras, pero al lio, uno sabe lo que compra y si se te rompe un grillete de 1 euro en el mar, solo tu sabes porque a sido. Los orientales tienen las mejores imprentas del mundo, saben imprimir el marcado CE y la pala QUALITY como ningunos. Por cierto, el automático de las fotos tiene el mismo color que una lata de conservas rescatada del mar, no creo que sea acero aisi316 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 01-02-2008 a las 12:26. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acastillaje de los Furias | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-08-2016 11:31 |
| productos para mejorar la velocidad del barco | OSCAREN | Foro Náutico Deportivo | 21 | 25-01-2008 13:18 |
| Pregunta de acastillaje | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-07-2007 10:36 |
| Productos W.C. Químicos Biodegradables | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-11-2006 00:07 |