![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Zona de Ferrys y cargueros: no te agobies, pero pon vela mayor aunque vayas a motor. Reflector de radar. Mejor no de noche. Si quieres ir mas tranquilo o poco viento enciende el motor, aunque vayas a vela. Estar muy atento. Bocina a mano. Y si ves peligro maniobra tu con diligencia aunque pienses que llevas preferencia. Deja resguardo suficiente a la entrada de este tipo de embarcación. Pasa por la boya que da la entrada al canal (mira la carta). -Puertos: con esta eslora espero que no tengas problemas en la gran mayoria de puertos. Yo tengo una idea clara: si por cansancio o estado del mar tengo que pasar noche en un puerto, no aceptaria un no. Tienen siempre algun lugar para una eslora como la tuya. Todas maneras llama o mira disponibilidad en internet. Derroteros: en la taberna hay cosas de la Costa Brava. Yo tengo un librito de ports de la Generalitat. Cartas nauticas actualizadas.!!! Port a Barcelona: pel teu cas: Olímpic. Sort i endavant, molta enveja d'aquesta travessa!!! ![]() Editado por folkboat en 14-07-2017 a las 20:58. |
|
|