![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, capitán, lo siento, pero Atarip tiene toda la razón.
Yo os aprecio a ti, a Colt y a todos o casi los que habéis dicho que os marchábais, despidiéndose en el foro. Pero si tu intención es irte y te importa esta casa, hazlo callado, abre la ventana, como decía Lorca, y desaparece. Esta casa no necesita despedidas multitudinarias que mejoren la autoestima de unos y revienten la paciencia de otros. ¿Acaso hizo ruido Wild Thing cuando se fué? ¿Acaso lo hicieron otros que después decidieron volver de sus madrigueras? Cuando me vaya lo haré en silencio, y será definitivo. Al menos, no jugaré a seleccionador nacional de futbol, que dice que se va, que se queda, que ser va [...] Las despedidas por privado, y las gracias en público. P.D. Para Colt: buena suerte compañero.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós a un compañero | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 30 | 28-05-2008 23:03 |
| Adios, Pitufo_marino | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 107 | 03-12-2007 08:57 |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |