![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tuya, de qué color es ? |
|
|
||||
|
||||
|
y las NEUBIL, qué tal la calidad ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hasta que pueda comprar un 2,5 hp de ozeam
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo es el que tengo yo, para su precio se comporta bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
Grisol (18-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jhosua31 | ||
Supercoco (10-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando una con un motor eléctrico un torqeedo 1003 CS, pero tengo muuuuchas dudas.
Alguien puede poner un poco de luz al tema del motor eléctrico????
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi imnasa es blanca, del resultado no te puedo decir nada, ya que es la segunda que tengo de la misma marca, y las dos las he vendido a su tercer año. Con tres años, te puedo decir que está como nueva, pero TODAS, independientemente de la marca, con tres años suelen estar perfectas, con 7-8 es cuando te empiezas a dar cuanta si la neumatica era buena o no.
El tejido es pvc, soy de los que piensa que todas las económicas las fabrica el mismo china, así que muy buena no será, pero mejor comprarlas baratas y que duren 7-8 amos a comprarlas buenas y que tengas algún percance a los dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=151186 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero el yate es de 2.60. |
|
|
||||
|
||||
|
Jhosua31, buenos días.
Mi consejo es que la hagas seguro estés obligado o no. Llevas un artefacto dotado de unas cuchillas que se mueven a toda leche por sitios en que, a veces, no ves lo que hay debajo. Y son 50€ al año ( una cena normalita con la parienta) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras de malllorca es mi hermano amigo virgi cardenas el de los videos del tambor de youtubr que buena gente sous los de palna
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jhosua31 | ||
Supercoco (14-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante y que no mucha gente tienen cuenta es el diametro de los flotadores mientras mas gordo menos te moja el culo,,,ja,,ja,,ja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma web en la que venden los motores Ozeam tienes neumatica de 249, y la verdad tienen muy buena pinta
Birras a discreción. |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra experiencia personal, que opinión os merece el motor Ozeam?
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí uno hace un mes y de momento funciona muy bien. Se pone siempre en marcha al primer o segundo tirón. El pequeño problema que le veo, es que como no lleva tapa, es muy ruidoso. A veces parece una motosierra. Pero si dura unas temporadas, tiene muy buena relación calidad-precio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno es de noviembre y es bastante fiable, lo único que me ha dejado de funcionar el botón de paro y lo apago quitando el cable del capuchón de la bujía. Alguna vez me he llevado un calambrazo pero bueno... Acabo de comprarme un Selva de 8 cv pero este lo guardo para cuando salgo solo, es una gozada llevarlo con una mano no pesa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ( lo mejor de todo... que no lleva el dichoso rodete y recambios a precio razonable, mas bien tirando a barato) No es un maquinón , pero és fiable y te permite navegar de forma económica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy añadiendole un tubo de escape con tubería de cobre, para evitar respirar los gases enviandolos a la parte baja de la cola y así quizá consiga insonorizarlo algo. Sinceramente, se a de ser un poco manitas con este motor , pero a mí me divierte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado esta de B...H.. al precio indicado en el enlace.
https://www.bauhaus.info/schlauchboo...0-t/p/23834862 La he probado con un Yamaha 2,5 HP y la j..a planea. Antes he tenido una de laminas y otra de suelo rigido ambas de 2,5 m con el mismo Motor y no han planeado. Y cuesta una cuarta parte de las otras.Esta es la mas barata que he encontrado. Como ves es de PVC. Antes tuve una Zodiak de laminas y la semirrigida Bombard, ambas de neopreno. La Zodiac ya estaba viejita y la vendi barata despues de repegar los flotadores al suelo. La bombard se despeggo el suelo de los flotadores en el segundo año. No consegui a nadie que la quisiese reparar. El problema que veo de la semirrigida es que no se puede plegar y hay que dejarla fuera, con lo que sufre mucho con el sol. Si se me despega la nueva no voy a sufrir tanto. Por lo menos ya la he disfrutado un verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando en comprar ese ozean de 2.5cv para una hercules 2.4mt Desde cuando lo tienes? Nos puedes decirpros y contras Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ironia , los pros ya los comento mas arriba , los contras , pues diría que es ruidosete por eso le estoy haciendo un pequeño tubo de escape a ver si lo insonorizo algo y no respirar los gases , no he navegado mucho con él , pero cuando lo he hecho no me a decepcionado , hará ya unos tres años que lo tengo , es evidente que no brilla por su calidad dado su precio y procedencia y hay que estar muy encima de él, desalarlo externamente siempre y protegerlo con sadira o similar , guardar fuera de abiente salino porque si no , la pintura de la cola te durará poco , a mi me compensa por que cuidar de él e incluso mejorarlo es un jovi y mientras se comporte... y si no, están los recambios a precio de risa. Habrá otras personas a las que no les compense, cosa muy normal. Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algun pack controlado que no necesite matricularlo?? Pack es con motor y chinchorro hinchable. Para ir dos y un niño maximo. En principio seria para llevarla de auxiliar en el velero y en veces puntuales meterla en la furgo para hacer calitas por la costa brava con buen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera que no pase 249 cm
|
|
|
||||