![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Yo estoy muy satisfecho por qué creo que es muy bonito y practico - creo que el exterior - comparto la opinion del jefe- es perfecto. La bañera y la Jupet son insuperables. Pasar de una otra con la puertecita de jardín, y ese arco tan bien proporcionado y robusto, hacen un conjunto muy armónico y funcional. Otro tanto ocurre con la bitácora que permite gobernar en todas las posiciones y deja paso libre muy cómodo, la puerta de entrada es brutal , otro tanto los pasillos y el techo que la camareta perfecta para recoger la mayor - de hecho Simbad barajaba que pusiera unas placas solares, pero salvo que fueran pisarles, - que pierden muchas prestaciones - pero creemos que es mejor dejarla libre porque además de la posición de la semirrigida en proa, allí también se podría llevar. En definitiva es un espacio súper cómodo, El interior requiere un retoque estético y funcional - está forrado de buena madera por todos los lados y le da un aspecto de cajón - lacando la madera en blanco de tal forma que se perciba la veta y dejando las molduras en madera, creo que ganara muchísimo - otro tanto con los tapizados. Funcionalmente no tiene ningún sentido que tenga otra salita abajo que obliga a limitar el salón - haynque hacer avanzar el salón sobre esa salita y convertir está en unas literas que entran por debajo del salón. Otro tanto con la enorme mesa de cartas que no es necesaria o se puede hacer escamotearle. Debajo de la mesa de cartas hay un cuadro enorme de disyuntores que se puede montar donde está la nevera. En relación a lo que dice el amigo Yperkeno sobre La Cocina, siempre he opinado lo mismo, pero en la posición a la que nos hemos planteado moverla,, no se trata de moverla a las catacumbas, solo hay dos escalones muy cómodas y está abierta a la piloto house -,puedes pasar la comida estirando la mano. El cocinero no está alejado porque está en el mismo recinto abierto , solo que literalmente más bajo - la razón de moverla es que apenas tienes capacidad de estiba porque los portillos te impiden montar armaritos. Una Cocina para navegar - otra cosa es que se use para una excursión a una calita en la que poco más usas La Cocina para calentar el café- requiere una mínima capacidad de estiba para alojar productos de uso habitual, otro tanto para la vajilla, potas y sartenes. Ahora mismo eso no está resuelto y es necesario e imposible de solucionar en la posición actual. Por esa razón - compartiendo lo que dices sobre La Cocina y habituado a lomqie supone pasar las cosas del largo pasillo y la L que ocupa La Cocina de un 43 pies de un bañera central como el Prometeo, no es viable para vivir abordó la actual concina del Juvent de 39 pies. Incluso - le decía hoy a Simbad - que la parte de abajo de las literas que se encontrarían a la otra banda de La Cocina, deberían alojar cestos para meter conservas y productos que estén al alcance de la mano del cocinero, mientras vigila el fuego. El caso es que con la solución de la distribución original , creo que podremos permitirnos algún capricho mi señora y yo, y no limitarnos a calentar una sopa de sobre. |
| 6 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
iperkeno (12-09-2017), Knopfler (12-09-2017), magallanesXIX (11-09-2017), Rony (15-09-2017), Tortuga Carey (12-09-2017) | ||
|
|