![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hablaremos y a ver si tenemos posibilidad de disfrutarla "a nuestra bola". Sería fantástico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esos parajes me atraen como un imán, esperaba con impaciencia que nos contases tu experiencia ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
.. se me ponen lagrimas en los ojos y no es coña..!!!.. aun no tengo barco.. y no se si algun dia lo tendré ( )..espero que sí. Todos tenemos sueños y el mío se me presentó cuando vi una imagen de la isla del cabo de hornos. Me enamoré al instante. Un flechazo que me ha hecho leer todo lo posible (Gracias Moitessier!) y estudiar como loco !! jeje.. este saco PER y PY por mis... ... en fin.. algunos sueños se cumplen y otros se roncan.. enhorabuena Tú has cumplido el tuyo y el de muchos ..Esta ronda la pago yo !! (que además celebro el mensaje 100 !!![]() ).. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Tremendo viaje has hecho
Y más gorda la envidia. Vaya pasada!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosísimas fotos, Miguel...Espero que hayas disfrutado mucho de las tierras australes...Argentina da para tanto, tanto que por más que veas, siempre queda mucho por ver; se te clava en el corazón y sientes que..hay que volver.
Un abrazo grande y bienvenido a casa. Alejandra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LAS "AFOTOS" Mini Kdd de Sevilla | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 44 | 14-03-2008 11:11 |
| "LAS AFOTOS" MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 25 | 20-07-2007 13:39 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |