![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el albatros que te espera
en el final del mundo soy el alma olvidada delos marinos muertos que cruzaron el Cabo de Hornos desde todos los mares dela tierra. pero ellos no murieron en las furiosas olas hoy vuelan en mis alas hacia la eternidad en la última grieta de los vientos antarticos Me quedo con los versos de tu foto. Y me alegro mucho muchísimo por ti, porque te he notao revolucionado, y porque ya estás de vuelta y tengo ganitas de verte Tu mujer... requeteguapisima que sale, sí señor Vaaale, y tu también Un besazo muy muy fuerte Miguelito, y bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también me quedo con los versos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el relato cofrade, pero sobre todo gracias por las fotos, acabo de leerme una novela sobre la zona y me ha encantado ver fotos de allí. desde luego el desembarco con hielo en el agua es guapisimo.
enhorabuena, y gracias por firmar por todos los tabernarios, jejejeje |
|
|
|
Muchas gracias Miguel por el relato, las fotos y por firmar en el libro del faro en nombre de todos nosotros.
A tu salud (Tú "sin", que el hielo de glaciar no agua el wisky y tienes que dar un descanso al hígado)¡Ah! Creo que si tienes que permanecer de pie ante el rey, pero doblar el Cabo si te da derecho a permanecer cubierto ante él, como los Grandes de España, así que si un día vas a la Zarzuela no te olvides la gorra, tabernaria de la Manolo's G Factory, por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez que salgamos de cañas en las amotos me llevaré la gorra tabernera debajo del casco y no me la quitaré ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola Miguel!Pues me pasa igual que a Kaia,pues quizás vaya el año que viene por estas mismas fechas . Ya te preguntaré a conciencia.
He visto tus fotos con esos los parajes tan grandiosos... A tí te veo como un pincel ; parece que descumples años. Felicidades. Saludos.Andrés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tan sencillo navegar por allí. Es necesario un permiso especial difícil de conseguir, dado que es parque nacional enormemente protegido. De hecho, una vez abandonado el estrecho de Magallanes, solo vi un barco en toda la travesía. Un keche italiano que se nos cruzó por el canal Beagle. Pero ya que vi uno... ¿por qué no puede haber otro?
|
||||
|
||||
|
Bonito relato y muy evocador. Ya ves cuantos cofrad@s han aperecido babeando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Y eso que soy un artista del trabajo como tú! No tengo excusas. Saludos.Andrés |
|
|
||||
|
||||
|
No hay palabras.
Cualquier navegante sueña con visitar el cabo de hornos.Cuando se mayor quiero vivir como tú. Un fuerte abrazo. RAF ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Epops por el excelente relato, se ve que somos uns cuantos que deseamos ir por esas tierras, propongo a Kaia y demas organizar esa ruta en conserva. Proximamanete en estas pantallas...
![]() ![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a entrar otra vez al hilo arrojadamente, que se pasa mucha abstinencia entre esas imagenes del absoluto , siendo marinos...
Kaia, esa ruta que has puesto tiene un solo inconveniente, me dicen unos nativos que viven alquilando cabañas al borde de la carretera austral, otro absoluto para un todoterrenista, que si te pilla la niebla te puedes pasar toda la travesia sin ver mas alla de tus narices...ahi si vas es lo que tendras que previsionar bien...por lo demas esta muy protegida por las islas del mareton del Oeste y bonito aquello de acongojar. Viva el Cono SUR ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LAS "AFOTOS" Mini Kdd de Sevilla | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 44 | 14-03-2008 11:11 |
| "LAS AFOTOS" MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 25 | 20-07-2007 13:39 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |