![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Esta mañana he hablado nuevamente con el Parlamentario Abel Losada , que después de consultar con sus compañeros de partido . decidieron presentar una enmienda a los presupuestos para que retiren dichas tasas " al menos hasta que se negocie ,o se apruebe el plan de usos " , también se comprometió a hacerlo publico el lunes 20 de noviembre en una reunión con nosotros en el local de Canido. dejo a vuestra consideración que los que queráis hacer acto de presencia lo hagáis , la hora esta por determinar , pero cuento que sea al igual que la anterior sobre las 20: 30 . Si alguno tenéis alguna duda ,o pensáis que debéis preguntarle algo ,deberíais asistir . Agradecería también que si alguien conoce , o tiene relación con algún otro parlamentario de los grupos morados o de la estrella( que nadie se sienta ofendido , me refiero de esta manera a ellos para infringir lo menos posible las normas de este antro ) , le pasara mi contacto .Creo que todos se debían posicionar ante nuestra problemática, seria justo para nosotros y para ellos también . Un saludo . Miguel A. |
|
|