![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si teneis que tener más viento los que venís por popa...
Yo ya ni me acuerdo de lo que es ir a más de 12 Kns. y con esta ceñida del carajo... bordo paquí, bordo pallá. Ahora paso a este por la popa, ahora me mete el otro su proa... se nota que a medida que nos acercamos a BCN la gente perdona menos y afina más. Creo que si te vas a buscar el centro de Alborán y luego todo tieso mañana has de estar mucho más cerca. Pronto dejo las W y recupero las E. Esto empieza a oler a ... casita!!! ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! No te tenía en pantalla.
Si que habeis avanzado tu y Quim. Ya veo que tu estilo de ceñir a lo "tirabuzón" dá buenos resultados. Y Brullos y el resto? Lo dicho, imagino que pronto estareis mucho más cerca. venga que prefiero teneros a vosotros cerca que a esta panda de "desconocidos" ;-) Saludos y hasta pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,,, saludos cofrades ,,y por supuesto van las birras
![]() ![]() pues nada que ya voy para el top 2000 , por fin ,, y no creo alcanzar a crazy ni gilinas ni nick,,, , saludos de cualquier forma....y si no escribo mucho es por el trabajo,,,,,,,,,,a ya los esperare en el otro barco el charronegro ese esta por el estrecho,,,,, aver si lo ven ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buenos vientos que falta que hacen,,,,,,,,,,,,,,, ![]() ![]() ![]() atr on: |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Te he dejado un paquete atado a un salvavidas rosa en l 01º59´41´N L 37º00´14´W
|
||||
|
||||
|
Mordaza de visita por las playas Gaditanas? me temo que por arriba hay menos viento baja,baja!! o sera que aprovechas por si queda algo del carnaval'
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, con el tactico del naxete, gracias por avisar, pero ya no tiene sentido para mi esta regata, desde que ya se seguro que no te puedo pillar.
Es triste pasar a todos menos a los cabritos de Brullos y naxete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se agradece pero... lo recojo cuando ya haya terminado ¿vale? Que desastre de noche. No he avanzado ni 30 millas desde que me fui a dormir y encima me ha pasado todo kiski... Debo ser el único gili....XXXX que va sin piloto de viento porque sino no lo entiendo. En fin, "cuchillo en la boca" y vamos p'allá de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes Mordaza yo me he marcado quedar por debajo del 300 todo lo que sea mejorar sera bienbenido,ya queda poco y creo que no dara para muchas tacticas ni ostias
Rom por detras de formentera? o por donde va ir la cosa Solo desearos buen viento a todos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se pudiera uno fiar de las previsiones (incluidas las ugrib) parece que lo lógico fuera eso y luego por el canal de Mallorca. Pero se está dando una situación muy parecida a lo que les pasó a los que llegaron primeros. Para el canal de Ibiza, en teoría, tendría que haber para esta tarde-noche-madrugada casi nada de viento, quedando además en posición muy desfavorable para poner rumbo a BCN (poco viento y de morro total). A ellos pintaba igual o muy parecido y luego resultó que los que pasaron por el canal de Ibiza pillaron viento. Pero es que cualquiera se fía!! llevan toda la semana "inventándose" dirección de viento y dividiendo por la mitad (o más) la intensidad. Con suerte algunas veces han sido consecuentes con la tendencia... Yo creo que me iré acercando sin decantarme claramente por ninguna opción y decidiendo a última instancia por donde negocio las Baleares (igual tiro una moneda al aire ;-). No sé para que dicen que toman los datos de la NOAA y luego... no es así. En fin... "que la caprichosidad de los programadores nos acompañe!!", o sea, que vamos a sufrir hasta el final. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alegría leer algo del pelotón de retaguardia. Por aquí van todos calladitos, pero trimando a rabiar. ![]() Crazyyyyy ajusta las velas que solo le sacas 40 puestos al gilinas, ya te veo. ![]() Saludos a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que a mi no me has de justificar nada... como si quieres poner el motor en marcha. Me da lo mismo. Solo intento terminar lo que comencé... y si de paso puedo pasar un rato ameno y aprender algo, pues mejor. Aquí cada cual sabrá si utiliza pilotos (de viento, gratuitos y de pago, ....) copilotos ("oye, que si me puedes pillar el barco que yo hoy no puedo y tal y tal...") o lo que sea. Yo no soy el comite de regatas. Pero como en todo "acto social" tengo mi propia manera de ver, entender y valorar lo que evidentemente he observado. Lo mejor de todo es que el jueguecito ha servido para conocer a nuevos cofrades y también para conocer mejor a otros no tan nuevos. De todos modos, se agradece el "detalle" ;-)) Salut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joaquincito, Joaquincito, que te me vassssssss
.Por cierto donde estan esas fotos de mi barco navegando, que hiciste un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!!!!
he pasado el check point de gibraltar esta mañana entre clases y curro, despues de haberme tomado un descanso viendo amanecer esta mañana en una playa de Conil de la Fra. estoy un poco cansado......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he usado el copiloto en tres ocasiones y de hecho lo he contado aquí porque no me parece una trampa ni unfair play ni nada parecido. Piloto... no nunca... y me parece bien tu forma de ver el juego. La mía también me parece bien. Animo que te quedan pocos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya queda sólo la "recta final"!! Y seguramente nos pillas porque por aquí arriba la cosa no promete para realizar muchas millas en las próximas horas. Ya me veo otro fin de semana buscando cybers... Dita sea!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada uno se monta sus pajas mentales (en eso pocos me ganan y peor para mí) y hace lo que cree conveniente. El resto... cada cual sabrá lo que pasa en su casa. Y no te des por aludido... en el fondo solo se le quería comentar a Quim que me parece que está preucupado por lo yo que pueda llega a pensar. Y como lo ha hecho en público pues le respondo en público. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos desastres variopintos a lo largo de la regata 8como perder 600 puestos en una noche y algunos más) el Zephyros ha conseguido cumplir uno de los objetivos: Quitarle las pegatinas al maestro Xarpa!!!
Con todo el cariño y respeto que le tengo, ahora vuelvo a estar bien acompañado después de un largo periodo en el que sólo veía la popa de Pawnee (a veces) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí estoy yo tambien, no tengo tiempo ni de leeros, así que perdonadme si se me salta algún comentario. Sigo trimando, aunque cuando me descuido voy a un nudo. Gilinas que te metes en el pozo cuidadíiiiiin. Voy a bajar la meteo a ver si mejora la cosa. Un beso a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La meteo mejora por tus alturas, por nuestras bajuras nos esperan unas laaaaargas horas a la deriva. Como el NICK. Eh! Shiquillo! quita el piloto de viento que solo haces que dar bandazos tio. Pareces una bola en un PinBall ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de verdad que no me parece mal tu opinión y menos la corrección con que la expresas (esa me parece muy bien). Buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mavi saca las cartas y el dominó que me parece que nos quedamos otra noche más en puertas.
Será posible???? parecia esta mañana que ya llegabamos pero de repente 1,3 kts de viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |