Cita:
Originalmente publicado por Bacterio
Yo espero volver a hacer una escapada por allí desde tierras granaínas cuando termine con mi examen del PER, si me siguen acogiendo  .
|
Pues claro, pero no tienes que esperar a sacarte el PER, cuando quieras será una alegría que nos vuelvas a visitar
Cita:
Originalmente publicado por konz
Yo estoy en Adra, que también es Almería.
|
Adra también existe aunque no se les entienda
Cita:
Originalmente publicado por liman
Hola Polen : hace dos domingos ibas tu por el canal saliendo del puerto, muy digna y seria, muy en el papel de patron y te llame y te hice señas. Quizás te asustaste de verme
Lo nuestro no puede ya tardar y con el resto de los piratas tampoco. Estoy parado porque me falta un papelin que la administración tiene pendiente desde hace mes y medio. ¡¡Cuando le pida daños y perjuicios...!!
|
Joerrrr si te saludé, ¿no te acuerdas que al girarme casi me la pego contra un barco?

Por cierto, mi acompañante, el que iba a proa era el cofrade Bacterio
Aberdeen avisa cuando estés por allí. En aguadulce también están epops, Raf, Tanit (que ultimamente no se prodiga mucho por la taberna el jodio), Kalma, que está missing, el vagabundo que está saboreando su ultima y exitosa gran travesía solitaria y... hay más, pero ahora me he quedao en blanco
En Almería Frank, aqua Marin, en Almerimar hay otro buen puñado de piratas, y por garrucha y carboneras.... Somos una plaga