La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2017, 21:47
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Organizando traslado Barcelona - La Coruña

Buenas noches.

Yo cuando subí el barco en marzo, recalé en Muxía y muy bien. Justo a la salida de la marina tenías ya un bar que hasta para comer y cenar de precio estaba muy bien. La marina muy buena y tranquila y sobre todo la gente que lo lleva, muy atentos. Las instalaciones para ducharte están bastante bien y justo según sales de los pantalanes tienen la garita de ellos, una gasolinera y a 50 metros las duchas. Muy económico, la verdad, muy bien. Yo dejé el barco ahí sobre 10 días para que escampara el tempoeral.
lo de Camariñas te queda al fondo, se llega antes a Muxía y creo recordar que me comentaron que en invierno quitaban los pantalanes. Entérate, por si las moscas.Yo no soy de esa zona y entré con muy mal tiempo con unos 3 mts. de ola( EOLO es un Puma 23)y entré por las enfilaciones que me marcaba el derrotero. Impresiona ver como rompe el mar y parece que no hay hueco para entrar hasta que te vas acercando.
Un saludo y nada, que ya te queda poco para dejarlo en casa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru
danilo (08-12-2017)

El seguro de mi barc

Etiquetas
traslado, traslados de barcos

Reglas del foro