La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-12-2017, 20:03
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Organizando traslado Barcelona - La Coruña

Buenas Kobrilla:

Yo lo de Fisterra... no lo recomiendo. Me metí de arribada por que se me metía mal tiempo. La entrada hasta los pantalanes llena de lanchitas y barquitos fondeados, un cristo. Atraqué en un hueco que quedaba libre, fue lo que me dijeron en la cofradía, y que si venía alguien al sitio, pues que fuera a otro libre.

La Marina de Muros me gustó, barata y buen trato, pero casi mejor adelantar un tramo para quitar Fisterra y Cabo da Vela de delante por si las moscas. Bueno, esto es una opinión gratuita, que yo no tengo ni idea, apreciaciones personales más que nada.

Lo que comentas de especímenes varios a mí me pasó también. Llevé al experimentado conocedor del mundo de la vela para el traslado de mi chiquitín, eso sí sin cobrar nada, yo pagaba todo, cenas, comidas, copas..., todo, por supuesto, sin titulación alguna y el resusltado fue que en al tercer día le dí puerta. Le pagué el autobús, la comida y algo para extras. El autobús le salía a las 06:00 y le dije que a las 05:00 fuera de mi barco. Eso sí, consiguió rajarme una génova nueva y joderme el motor casi. Un purista de la velocidad de vela ligera.

Tranquilo, de todo se aprende
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Zancarru este mensaje:
doctaton (12-12-2017), Kobrilla (17-12-2017), whitecast (12-12-2017)

Osmosis

Etiquetas
traslado, traslados de barcos

Reglas del foro