La Taberna del Puerto Sergio Ponce
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Yo soy de Madrid y perfecto, en quedar y ponernos caras y contar anécdotas y posibles mejoras que tengamos en mente, y nos dejamos de cervezas virtuales... jejeje

Este fin de semana he estado, pegando un pequeño repaso al barco, tenía bastante suciedad, pero casí mejor debajo de la capa de suciedad por dentro está la madera intacta, está mejor cuidado por fuera y motor que lo que es en sí el propio, salon, baño del barco, pero mejor, porque eso es gratis, solo toca sudar un poco.

Pongo algunas fotos de este fin de semana, el sabado hice unos pequeños simulacros, si es cierto que sin nada de aire y el mar como un plato, el motor a 2000 rpm iba a 6nudos, así que creo que no está mal, no??

El domingo con algo más de viento y mar, solo con la genova y punto muerto, 5 nudos... así que es bueno tener de referencia esos 6 nudos para el Traslado de Valencia a Murcia que tengo planeado:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166315

Tengo alguna duda que ahora os pongo, os adelanto algunas fotos:

La cocina tenía una capa de restos importante, el horno casi sin uso, así que deje la placa toda la noche con ketchup y a la mañana siguiente una amiga que engañe para venir le pego un buen repaso y quito casí todo, le falta más limpieza pero va recuperando color:


Que más, he cambiado la radio, por una made in china de 14 euros, con bluetooth para poner musica desde el movil, una chorrada, pero no era dinero y si una pequeña mejora estetica,

La vieja Pioneer:

La nueva china:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1516018951

Otra cosa que me preguntastéis, sobre los pernos de la orza, yo no los ví mal como para urgentemente cambiarlos, si que seguramente con la siguiente varada los cambie porque no creo que sea un precio excesivo y es curarse en salud, por lo menos no están tapados con fibra o algo así que he leido en algunos cofrades que se encontraban.

¿Como los veis?
Los de más a popa:


Los de más a proa:



Creo que por lo demás poco más, dos salidas cortas y tranquilas sabado y domingo, sin incidentes y haciéndome al barco, con atraque en gasolinera para dejar el deposito lleno de cara a la travesía, jeje, el "gasolinero" me dijo que atraqué como un rey, que lo clavé!! jaja


Ahora viene una de problemas, a ver vuestro Feedback:

Una cosa que os quería comentar, el sabado al llegar a puerto a las 16h., enchufe a 220v el barco y si es cierto que dejé la llave de la batería abierta..., puse un calefactor de 700w para de cara a la noche, tuviera algo de temperatura y salí a cenar, cuando volví, al abrir el barco, noté un olor fuerte, no era gasolina, pero venía de la parte del motor, hasta que descubrí que procedía de la batería de servicio (solo tiene una), con un cargador inteligente, que marcaba 20% (el cargador...), y al quitar la madera de debajo del colchón, la batería desprendía bastante calor, abrí los ventanucos del camarote de babor de popa y desconecté la llave de la batería.

Es posible que sobrecargara la batería y cargador haciendo pasar esos 220v, para luego alimentar el calefactor??

El tema del cableado, es un tema que quiero abordar y "ordenar" bien los cables y sobre todo el panel electrico que al ser botones, medio tactiles, fallan un montón...

Al dia siguiente desconecté toma de tierra y baterías y la batería que es de mantenimiento, estaba seca de agua destilada, rellené algunos de los "tubos", pude echar como 500-700ml y me quedé sin agua... es posible que fuera por eso?? intentar cargar la batería sin agua que hiciera el proceso químico??

Gracias de primeras!!
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Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

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Sergio Ponce


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