La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2018, 16:15
jpluaces jpluaces esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Club Oceanis 320/350

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Que bueno! Suerte que has tenido que el anterior propietario lo ha cuidado. No fue mi caso pero también me salió mejor de precio supongo y así lo he sido mejorando y poniendo al día a mi gusto.

En la parte eléctrica, puse una batería de Gel de 105Ah para el motor (sobredimensionado) y para servicio, otras 3 de las mismas. Cargador, placa de 300W con MMPT Victron, cambio de algunos cables,... Ya subiré fotos al blog one day.

Lo de las peques, te entiendo. Tengo 4, de 9, dos de 8 y uno de 6. Yo sí quiero hacer travesías (Costa de la Muerte) con ellos y esta Semana Santa tengo la esperanza que Solo acompaña EOLO. Les encanta, especialmente cuando nos encontramos con delfines. Creo que es bueno que pasen momentos de aburrimiento en la travesía - aunque siempre hay cosas para entretener.

Quedar con Pabellón Española te condiciona en bengalas, chalecos, botiquín, y un largo etc. Quizás no este año, pero cuando te toca, disfrutarás esa sensación de libertad y liberación de amenaza constante de multa por tonterías

Para la jarcia, tomo asiento ya que me toca también y no me considero un experto. A ver que opinan los compañeros.

Perfecto, ponzoa, pues me apunto lo de las baterias porque mi intención es ampliarlas de cara al verano tener algo de autonomía...

Si, yo he estado navegando dias aislados los últimos dos años con los peques, este año dos días seguidos por la zona de La Manga, eso si durmiendo en puerto y poco a poco seguir creciendo en el barco, pero sin prisa para que no se les atragante...

Lo de bandera belga, si lo tengo en mente para las fechas de itb, caducidad del equipo de seguridad, tengo chalecos para 8 ocupantes y en principio las caducidades, no recuerdo bien, pero casi coinciden con la ITB, así que lo apuraré un poco.. jejeje

Tendremos que traspasarnos informacion!! jeje.

Este finde frio el oceanis a fotos y ya iré poniendo dudas, proyectos, etc...

GRACIAS

MMSI: 225990152

Mi casa en La Manga del Mar Menor que la puedes disfrutar tú también:

http://villaserena.es
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro