La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2018, 21:14
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: battery isolator switch

No hay que convencer a nadie, es preferible dejarlos en su ignorancia incluso alimentarles la idea de que saben, es como perdonarles la reina en el ajedrez como a niños chicos...

Una cosa que vengo pensando es que lo primero es MENTIRA lo de la perdida de 0,7v, son entre 0,3v y 0,45v en su maxima perdida que es cuando mas carga pasa por el diodo y 0,02v los modernos mosfet.

El puente de diodos, solo trabaja cuando el motor esta en marcha, el alternador saca el mio al menos 14,4v que si le quito el 0,4 se queda en 14v, aunque fuera mas que importancia tiene? si a la batería le sobra con 13,4v?

Si el puente de diodos se alimentara de placas solares o eólico para cargar baterías de servicio y motor, estaría deacuerdo en ser mas exigente con cada voltio y montaría incluso un puente moderno, pero a motor es absurdo.

No solo hay mucho electricista de pantalan hay mucho aconsejador venido a mas por los foros, por mi parte acabo la intervención en este hilo, creo que esta todo dicho, por privado lo queráis, como siempre, chao
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro