La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-02-2018, 00:21
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,591
Recibió 11,230 Agradecimientos en 4,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Hopetos Ver mensaje

De todos modos la calidad no creo que tenga que ver con el color o la tonalidad. Los agrietamientos suelen darse por problemas de dilatación y diámetro insuficiente de los agujeros para el paso de los tornillos, cuando los llevan.
Lo de la tonalidad entiendo que va en gustos, claro está. A mí me gustan las cortinas tipo mosquitera porque tamizan la luz y dejan ver el exterior perfectamente cuando el sol pega fuerte, y las opacas no dejan que de noche se vea nada del interior desde fuera, pesan poco, su mecanismo es simple y pueden ponerse o quitarse, a voluntad, en un momento...tecnología de la buena...
Por otra parte, no sé si la silicona en el policarbonato hace buena unión, tenía entendido que no, pero la verdad es que ahora dudo.
Sí que es buena:

(Lexan es policarbonato)

Seguro que tienes razón con lo del policarbonato transparente, en aquella ocasión no fue problema de mala instalación, simplemente el metacrilato en cuestión era una m..

En cuanto a la comparación entre metacrilato y policarbonato, el metacrilato tiene una resistencia al impacto 17 veces la del vidrio normal, el policarbonato puede tener hasta 250...

El metacrilato es ligeramente más transparente 92,7% contra 88%.

El poli resiste más temperatura, es más flexible y también debe tener protección UV para tener una vida equivalente al metacrilato..

También en contra del policarbonato, parece que se raya más y le afecta más la acetona.

Un saludo

Hopetos (06-02-2018), nauterapeuta (06-02-2018)

El seguro de mi barc

Etiquetas
diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos

Reglas del foro