La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2018, 17:29
bartola001 bartola001 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Lamentablemente creo que esto ya estaba "cantado" después del caso del Polina Star III ( el Oyster nuevo que perdió la orza y se hundió en Cabo Palos en 2015 )

Se demuestra que cada vez se fabrican barcos peores para reducir costes y poder competir en el mercado actual.

Es imperdonable que en un barco de esas características se hiciera una chapuza de tal calibre. Quiero recordar que no solo la unión de la orza al casco era demasiado débil, también se descubrió un espacio en la proa lleno de lastre para equilibrar el barco...

También me acuerdo de uno de los últimos Beneteau creo que de 38 o 40 pies cuyos obenques estaban arraigados en cubierta con una pletinita de vela ligera.
"En todos sitios cuecen habas"

En fin, creo que es lo que hay y no se puede hacer nada, son los efectos de la globalización y la feroz competencia que existe hoy en día...

Cuando me enteré de lo del lastre de proa con las fotos que se veían... No sabía si reirme o llorar...
Citar y responder

Social

Reglas del foro