![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COFRADES,he leido en foro que pedir el smssm belga es gratis o eso creo recordar y el otro dia rellene los formularios que tenia para tramitarlo lo envie a la direccion de correo electronico que ponia en el formulario hoy les envio un correo preguntando si todo era correcto y me responden en castellano que si que los formularios estan bien que ingrese 40 € en un numero de cuenta y en unas 4 semanas lo recivire
es correcto o es una empresa española si es asi ¿a que direccion tengo electronicaque mandar los formularios ? copas para todos que esta ronda la pago yo![]() ![]() ![]() ![]() :br indis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al MMSI y por error has puesto smssm?
Si es así, acláralo y más cofrades te podrán ayudar al leer título. Además , si mueves el mensaje a subforo de cuestiones legales , lo verá más gente interesada en el tema que solicitas. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
coques (27-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias,si que me refiero al MMSI no sé en qué c--o estaba pensando,si el jefe me explica cómo cambiar el título al hilo se lo agradecería con copas a lo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese titulo parece que lo que quieres es que te escriba un mensaje la monarquia
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente has preguntado en una gestoría. El procedimiento, hecho por uno mismo con la Administración belga (IBPT), es gratuito y facilísimo. Mira en este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=158867 Saludos y ![]()
|
|