![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente con añadir una batería más de unos 100ah sólo para servicios y para usarla como emergencia sería suficiente y ahorraría algo. Hay muchas más cosas que hacerle al barquito ![]() ![]() Mi intención es poner ahora: * Piloto de viento (el que lleva no funciona) * Sonda * VHF con GPS (ya la llevo) * Raspberry y TV (esto es más porque me gusta cacharrear más que por necesidad, además las raspberry la tengo de otros proyectos) * Piloto automático (tengo un ST1000+) * Bomba de la sentina (esta instalada, pero hay que rehacer el cableado) * Toda la iluminación irá con leds: - Tira de led para el interior - Luces de navegación de led (están en camino) - En bañera, algo de led irá, pero aún no tengo claro el qué. De cara al futuro: * Una nevera portátil con compresor (mobicool FR40). Esto no lo tengo claro de todo, porque probablemente por mi plan de navegación con una de hielo me sería más que suficiente * Depósito de agua con bomba y ducha en bañera. Al tener que rehacer toda la instalación, quería dejarlo lo mejor posible y en vistas a si en un futuro cercano añadía algo más. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josefu | ||
CeRi_JL (04-03-2018) | ||
|
|