![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humpback.
Ya me acordé de ti este puente, baje desde Gandia hasta Altea el viernes, que por cierto menuda paliza me dio el mar salí a las 7 de la mañana todavía de noche con la mayor izada y viento de culo. En cuanto amaneció puse una vela volante que funciona desde los 90 hasta los 145-155 del true y tarde unos 2.5h hasta denia. Y hasta ahí muy bien, pero luego al girar el cabo, viento de morros de unos 20 nudos y una ola muy muy incomoda de 1.5 a 2m de proa.Me costó la intemerata de 11h desde Gandia a Altea y es que en la bahía de Altea faltaba el redoble de tambor, un chubascos precedido de 27 knots de viento. Me acordé de tu tormentin o foque reducido. Yo iba con 2 rizos mayor y un rizo en el solent y con el agua por la borda. No se a ti en tu N22 pero a mi me sobra trapo, sólo me quedo poner el tormentin. Hoy a la vuelta .... Pues lo de siempre viento de morros y a ceñir a tope, eso sí sólo tuve que dar bordos en el cabo para doblarlo. Un abrazo y ya nos contarás que haces con tu vela de proa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
humpback (02-04-2018) | ||
|
|