![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta , tu cres que un ingeniero o lo que sea el que le pasa la revision a tu barco, va a saber mejor que tu el estado en el que se encuentra el mismo o los planes que hay que acometer para que tu barco sea mas seguro despus de la inspeccion en caso de salir esta no apta ??![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arcas que luego van a pagar los hospitales, las universidades, los medios de transporte, etc... que voy a usar (y que van a usar mis hijos, mis familiares, mis amigos...), que a otras. Pero con su merma, presionamos a la administración para cambiar su conducta. Y allá ellos, si no lo llegan a ver. Y en el aspecto de la seguridad: ¿cuantos de nosotros, no llevaríamos una balsa salvavidas, si en vez de hacértela revisar cada año, se hace según las indicaciones del fabricante?. Pues eso, que una bandera con una regulación "racional", permite a más embarcaciones, tener un nivel superior en seguridad. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, no tienes que revisar la balsa, pero tampoco tienes balsa. ![]() Y ahora, que me digan que tener el barco con pabellón español es sinónimo de mayor seguridad. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero creo sinceramente que dar a la Administración el plazo que sea (da igual cinco años, que cinco meses o cinco semanas) es perder ese tiempo. Ya ha demostrado repetidamente que no tiene ningún interés en armonizar la reglamentación española con las del resto de los paises comunitarios (¿será que son éstos los que están equivocados? ), sino sólamente en hacer caja y favorecer a los amiguetes.En esas condiciones, ![]() ![]() A mí me quedaban varios años para que me caducara la ITB cuando hice el cambio de bandera. No lo dudé y el tiempo me ha dado la razón. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros aguantamos hasta tener que pasar la primera ITB para hacer el cambio y eso que pillamos la subida de tasas de los belgas.ç y contentisimos. En mi puerto cada vez son mas los que se han cambiado, a Holanda o a Belgica. Hay un caso de un compañero que tenia que pasar la ITB cada 2 años (barco de madera) y lo hacia de extrangis, porque si no no la pasaba. Eso le suponía un "plus" en el precio de la inspección, pero se garantizaba que era favorable. Tenia el barco impecable y perfecto de mantenimiento "para el uso que le daba", pero posiblemente se lo tirarian para atrás en cualquier inspección, ya que tengo entendido que son un poco extrictas. Ni un solo problema con el barco y lo usaba TODOS los fines de semana del año, ademas de una travesía de 15 dias de puerto en puerto. Con esto quiero decir que cada armador sabe como esta su barco y que necesita para el uso que se le da. Y salvo que tenga daños estructurales serios que tampoco los va ha ver el inspector de la ITB.
|
|