![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Quedan pagadas unos quintos de cerveza...
Estoy mirando un plotter en EEUU o país de moneda similar, las incóginitas que me rondan son: - Si el vendedor dice que la garantía la ofrece fábrica, ¿tendré problemas con ella aquí en España? - ¿Puede haber problemas con voltajes y o tipos de corriente? Como estoy buscando algo baratito, he mirado un navman 5430i, pero parece ser que ha sido absorvida por Northstar y puede que el modelo este ya no exista o no se fabrique o no se qué... . En fin, ¿alguien tiene datos fiables?En cuanto a los gastos de envío, algunos ponen que 44 euros para envío internacional, a otros les he preguntado y me contestan que los Grandes Lagos están muy fríos en esta temporada (como aquí los Cerros de Úbeda). Aún así y suponiendo que los gastos fueran de 70 euros, el parato en cuestión incluido el kit para medir consumos aún sale ciento y pico euros más barato que aquí (sin contar la carta). A ver si alguien me puede decir algo... Un saludo
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Electronica | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-07-2007 09:43 |
| Alguna nautica barata en ALMERIA? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-06-2007 09:46 |