![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo¡
Me presento: Soy Alberto, tengo un Leisure 23 sl. Lo tengo en Guardamar. Quisiera preguntaros muchas cosas, porque lo tengo sólo desde enero y aunque navego mucho, todo es un mar de dudas. Desde entonces hasta ahora he aprendido muchísimo y ya casi me atrevo a llamarme patrón de mi velero.Porque antes creo que él me podía. Os digo: 1-Llevo las velas originales.Todo es original.La genova se me ha desgarrado un par de veces. Me recomendáis que lo cosa yo con un kit de estos que venden??? No lleva banda solar.Le pongo una(140 euros¡¡¡¡) o compro otra vela por ese mismo precio que lo lleve?? 2-Para trasferirlo ( es bandera belga) me piden mas de 500 euros. Conoceis otro sitio para hacerlo más barato y fiable?? 3-El barco es muy seco , de tal manera que la bomba de achique nunca está funcionando.Sería bueno echarle un poco de agua dulce para que funcionase de vez en cuando??? 4-El motor intra buck de 8cv lleva instalado un trozo de manguera al grifo de refrigeracion para poder endulzarlo con la manguera. Cada cuanto se hace eso??es bueno?? 5-Lo tengo en Guardamar .Conocéis a un mecánico barato barato y honesto por aquí?? 6-Para un barco de 2000 kg, cuanta cadena es recomendable llevar en el ancla?? 7-Llevo un aparejo para ponerle una trinqueta con su enrollador. Me encantaría. Sabéis si debería usar un stay volante a la popa cuando lo haga o no es necesario??Se puede Muchas gracias¡¡¡ |
|
|