Cita:
Originalmente publicado por yulxxx
Para "sacarle jugo...".. je je..cuenta..cuenta.. donde estaba el diesel mas barato...la comida mas accesible.. (y el ron mas rico)???...  .. algunas calas recomendadas .. o escalas que "siempre" haya que hacer.. que zona te parecio la mejor (estuviste en Grenada y Grenadinas)..en fin.. prodigate un poco mas.. que las copas no faltaran...
Propuesta !!.. ya que hay muchos cofrades de muchos lados de la piel de toro (y mas allá).. en vez de ciclos de conferencias.. vuelvo a proponer una conferencia en Second Life... quizas sea mas facil así sacarle todo su jugo !!
Saludos desde el sur !!
|
Saludos

Malamar, Colt Cabrera, Miahpaih, Pardela, Windi, Kaia, Yofloto, Cayuco II .... y perdonad que no os cite a todos... va por vosotros!!!
No es valentía... es que no hay mas remedio...
Cuando sales, sales predispuesto a lo que haga falta y el premio, os aseguro, merece la pena. Aunque algunas situaciones parecen "dramaticas" nunca he sufrido por mi vida (loca que es una), pero sí -y mucho-por la integridad el "Tirant". Yo le cuido-Él me cuida.
En el fondo de mi alma sé que sólo soy una "gotita" en el mar. Una pequeña particula de un inmenso sistema que funciona y seguirá funcionando sin mí. Sólo pido permiso para pasar, y sin ofender, en armonía con los elementos, llegar a una nueva playa donde pueda decirle a la luna...Gracias.