![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Es3 por el relato (los relatos), el primero ya lo había leído en tu página hace unos meses, pero da gusto verlo ampliado y además escrito aquí parece más personal.
Deprimirte no debes, para nada, claro, pero no me extraña que añores esos recuerdos. Seguro que te crearás otros nuevos igual de interesantes. Mientras tanto aquí nos tienes con el sombrero quitado esperando más detalles. Saludos cordiales y felicidades por la experiencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay una cumbia o merengue (no los sé distinguir) que dice: Sigue..sigue..no pares..sigue..sigue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole...mereces un diez en valentía. Decidirte a hacer una travesía cómo esta es para tener las cosas muy claras..y como decías, ser una gotita de agua en ese inmeso mar,permanecer y ser parte de él pasando de puntillas.
Magnífico relato. Enhorabuena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es una gran aventura, es una muestra del "espíritu Caribe".
De tu espíritu es con lo que nos impregnas. Gracias. Un besazo Xarpa
|
|
Esther, una pregunta: ¿Ha habido puertas que se te hayan abierto en esa travesía por el hecho de ser mujer y/o puertas que sientas que se te hayan cerrado por ese mismo hecho?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Es un placer leerte de nuevo, Esther; muchísimas gracias!
Ya "devoré" tu blog cuando te presentaste en esta taberna pero leerte en este post, ha vuelto a emocionarme. Un abrazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
puertas que se puedan haber abierto en el alma de un navegante siendo esta "casualmente" una mujer, solamente pueden ser "abiertamente" declaradas en un privado o publicamente al calor, helado, de una bañera con una noche de Mar o en cala calma. (Jejejejeje). ¡¡¡¡¡ATREVIDO!!!!! Jajajajajajaja Saludos Miahpaih Mantente lejos de las nubes, dicen que los rayos se esconden detras de ellas. ![]()
|
|
|
Cita:
Y si piensa que me lo tiene que aclarar por privado, que lo haga No seré yo quien le diga cómo ni cómo no.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih Jamas,tan bella flor acompañó a navegante. Ella, soñó con el. El la amó, en un instante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, es conocido que las islas del caribe hay un cierto "racismo" contra el Hombre Blanco, y lo digo sin "acritú". Ellos (caribeños en general) fueron esclavos hasta hace menos de 100 años , o sea, los abuelos de los que ahora vemos, eran esclavos de nuestros abuelos. El "racismo" entonces no es por cuestiones genéticas, sino un recelo remanente hacia los descendientes de aquellos pobladores que los putearon.... Digo esto, porque una de las ventajas de ser mujer es que este "sentimiento hostil" prácticamente desaparece. Una mujer blanca, es como un trofeo para un hombre del caribe (por encima de cualquier mujer local). Por ejemplo, muchos navegantes se quejan de las malas maneras y algunas trabas que les ponen a la hora de realizar los trámites de entrada cuando llegan a una isla (en especial las de origen Inglés).... en mi caso, todo fueron ventajas con la policía y las autoridades locales, había quien incluso insistió en rellenarme él los papeles!! Por contra, también ha habido algún "pesado" que me ha obligado a marcharme del lugar donde estaba fondeada. Con el tiempo, llegué a la conclusión de que la población local (mujeres) es negra, y las mujeres blancas que hay están con sus maridos... la única mujer blanca desparejada era yo (!)....mmmm.... Hay que echarle "morro" y la mejor de tus sonrisas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esther, yo he visto tu web.... las fotos son chulísimas.
Pero, pregunto.... ¿ya no está el blog escrito en ningún sitio? Es que lo de las fotos está muy bien, pero sin texto queda como cojo. Gracias. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego...pfff.... me vengo abajo De momento he encontrado una solución intermedia. Escribir aquí sólo anécdotas puntuales, cuando apetezca y como salgan. No quiero pensar mas (de momento). Un Mar de Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues iremos leyendo las anécdotas puntuales conforme las vayas contando.
Y en vez de un mar, pues yo.... , pues, ... un océano de besos. ( Ala, ya tá). SALUD. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff,Es3...menudo suste te llevarias al ver a esos tipos en tu barco, sin el permiso para subir a el...
menos mal que era solo por ayudarte a salir de ese entuerto. te felicito por tu valor..unas copas de ron..del mejor a tu salud. cayucoII ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho, gracias por compartir tu experiencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo para recordar a Hugo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuajo esta mujer
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se acerca el veranooo.... va de animaltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas mas, es que me he puesto sentimental
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes un perro precioso
![]() Gracias por explicar tus experiencias. ¡Chapeau por tu periplo! ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descansa en Isla Margarita envuelto en un trozo de vela (RIP). Aún le hecho a faltar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, lo siento mucho!
![]() Hay que ver lo que se les quiere a estos peludos... ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Planeta, y cuando has compartido según que cosas, todavía más. Siempre que veo a alguien pidiendo limosna en la calle con un perrito a sus pies me identifico con él ¿Porqué será?
Mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia,
Sigue contando, Enhorabuena por valentía, por tu buen hacer y por tus navegaciones. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A propósito de aventuras en solitario | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 41 | 20-06-2008 12:06 |
| Jeanneau Sunrise. las grandes aventuras no son solo para los grandes | darty | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-12-2007 19:05 |
| Aventuras y desventuras de un patrón principiante II | Javi | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-06-2007 13:27 |
| Aventuras y desventuras de un patrón principiante. | Javi | Foro Náutico Deportivo | 24 | 11-06-2007 07:49 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |