Re: Reflexiones al regreso
Viendo que la cosa toma un mal cariz, quiero aclarar que las preguntas que he hecho referentes al tema del motor y la disposición vélica, no lo han sido con mala intención, si no para saber más del tema.
En lo referente al motor, pensé que podía tratarse de lo mismo que ocurre en una regata que se hace de vuelta al mundo (de cuyo nombre no me acuerdo). Esa es la regata que espero un día poder hacer, en la que se hacen escalas en los sitios más interesantes durante varios días. En dicha "regata" está permitido poner motor, pero en ese caso hay unas compensaciones por horas o millas o no sé qué. Dado que no seguí demasiado detenidamente la del GP del Atlántico, pensé que podía tratarse de algo similar.
Igualmente me ocurrió con lo de la disposición vélica, duda que indagaré directamente con la organización. Aclaro eso porque en mi intención no está la de acusar a nadie y menos sin el suficiente conocimiento de causa, haciendo extensión, por supuesto, a lo que comentas urtzi de las llamadas o mensajes que recibías (que otra faena tengo, como para ir enviando mensajitos).
Espero haya quedado suficientemente claro por lo que a mi respecta.